Bienvenidos, sitio dedicado a colaborar con estudiantes y docentes de todo nivel.
Matemática, física, química, biología, historia, cultura y tecnología. Apuntes, ejercicios y monografías. Educación gratis. Ayuda escolar. Profesores particulares.
Química - Procesos Químicos
ContenidoTabla de Procesos Químicos: Pesos y volúmenes específicos de los productos de la combustión. Datos básicos para los cálculos de la combustión. COMBUSTIONPesos y volúmenes específicos de los productos de la combustión
Los volúmenes son a 15 °C y 760 mm.c.a. El peso específico y volúmen específico de una mezcla de gases se saca proporcionalmente.
Datos básicos para los cálculos de la combustión
Los volúmenes son a 15 °C y 760 mm.c.a. Autor: Ricardo Santiago Netto. • Si utilizaste el contenido de esta página no olvides citar la fuente "Fisicanet"
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ¿Fisicanet? | Términos y Condiciones | FAQ | Contacto |
| Fisicanet en las noticias | Sitios Amigos | Otros enlaces |
Copyright © 2007-2016 Fisicanet ® Todos los derechos reservados