Fisicanet ®

El origen

Contenido: Descripción de Fisicanet por su autor Ricardo Santiago Netto

¿Qué es y cómo nació FISICANET?

Ante el desafío de Pirson y la insistencia del maestro Fede tomé la decisión de crear éste web site, de ésta manera concluyeron peroratas y cuestionamientos informáticos.

El contenido de Fisicanet comenzó con una sarta de guías de ejercicios y apuntes que acumulé durante años de estudiante y docente, transcribiendo cada trabajo a mi vieja PC, tarea que aún no he terminado.

A ésto le sumé, y continuaré haciéndolo, trabajos de carácter científico y tecnológico, así como vínculos a páginas de interés y empresas que producen energía.

Con respecto al alojamiento, en un principio, Fisicanet anduvo voyando en servidores gratuitos, hasta que en el 2001 logré alojarlo en un servidor de primera, obviamente con un costo en U$S que, con la crisis argentina de fines de 2001, Fisicanet volvió a los servidores gratuitos.

Mas adelante aterrizó en servidor económico pero con buen servicio, lo que permitió un buen crecimiento del sitio.

Con el transcurso del tiempo, Fisicanet contó con colaboradores de distintos países que sumaron material a su contenido, y el apoyo moral del Ale que me animó a esmerarme mas en éste proyecto.

El objetivo es colaborar con estudiantes de nivel secundario y universitario, como así también con docentes.

Espero que éste Web site sea de utilidad a los usuarios.

 

Cordialmente,

 

Ver el perfil en LinkedIn

 

Copyright © 2000-2018 Fisicanet ® Todos los derechos reservados