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Teoría del campo unificado: Reactor de fusión. ES25

Contenido: Reactor de fusión abierto (fusión en frió, una realidad), motor de fusión nuclear, gravitación su verdadera explicación, velocidad critica e hipercrítica

REACTOR DE FUSIÓN

Basta con suplir el equivalente espacial requerido por la exigencia de la materia que se encuentra debajo de los cuerpos para levitarlos, y, un excedente de éste para poderlos distanciar o elevar, esto es empuje, es, fuerza antigravitacional; y para lograrlo, lo más eficiente es la tecnología estelar, la fusión nuclear controlada. Desarrollar semi - superconductores con los cuales poder conmutar campos superconductores aceleradores y/o directores para lograr la fusión controlada del deuterio en helio (fusión en frío la cual consideran descartada).Para lograr la fusión nuclear es indiscutible forzar a los núcleos a aproximarse tanto que los obligue a entrar en contacto; la manera natural es la estelar, que a fuerza de contracción y temperatura logran tal condición, pero, la energía es posible aplicarla en diversas formas, es decir, al aumentar la temperatura del agua, sus átomos oscilan a mayor velocidad, las microondas permiten hacer oscilar a los átomos de agua a la frecuencia

del punto de ebullición, esta condición corresponde a determinada temperatura, luego, la temperatura de una sustancia corresponde a cierta frecuencia de vibración de sus átomos, no importando la forma o el medio por lo tanto, la suma de dos formas de manifiesta energía como lo son presión y temperatura empleado, puede ser sustituida por su equivalente componente inercial de aproximación capaz de vencer a la repulsión electrostática y lograr la fusión,pudiendo ser orientada obteniendo como resultado al motor propulsor estelar. El reactor abierto de fusión nuclear, la gran solución.

Actualmente los intentos de un reactor de fusión se basan en el confinamiento por extricción y en caso que lo logren, lo más factible es que se funda en breve tiempo, además, sería algo tedioso e interrumpido el hecho de desalojar el helio para reemplazarlo por deuterio; mi proposición: La colisión de iones enfocados en un punto infinitesimal; para ello hay que acelerarlos y enfocarlos al punto de colisión con la esperanza que un buen porcentaje de iones logre fusionarse; luego, el modelo propuesto posee dos campos aceleradores (horario y antihorario, los delgados cual medias salchichas circulares ubicados cónicamente en la parte más externa de la conjunción de los campos directores), y dos campos directores - aceleradores (antihorario y horario, todos ellos descritos en corte axial para su representación), la torsión electromagnética de dichos campos causa la transformación de la trayectoria circunferencial en los aceleradores a una generatriz del cono en los directores, inclusive, orienta

magnéticamente a los deuterones, por lo que todos tienen el mismo sentido de giro; por consiguiente, dos deuterones radialmente opuestos, al colisionar tienden a enroscarse como tuerca y tornillo del mismo diámetro paso y sentido del roscado, lo que facilita su fusión; y posee un convertidor termoiónico para alimentar sus circuitos. Se inyectan deuterones en los aceleradores; luego, los campos directores enfocan los iones acelerados al infinitesimal vértice del cono, donde existe una alta probabilidad de colisión, donde una buena parte logrará la fusión; y si la proporción es buena, será autosustentable.

Son deseables (mas no indispensable) dos aceleradores opuestos para compensar la torsión (pudiendo no activar uno u otro para obtener rotación controlada de la nave en uno u otro sentido y/o que trabajen de manera alternada o al mismo tiempo); la direccionalidad es posible inhibiendo sectores de los campos directores (que también aceleran a los iones) y por tanto, el cono de plasma será incompleto, lográndose el resultado esperado. Su funcionamiento es pulsante, por lo que la frecuencia y la cantidad de combustible en cada uno de ellos permite el control del "empuje". El enfoque del vértice permite la dirección (otra forma de direccionalidad pero, se debe contar con movimiento del reactor respecto a la nave tal como son orientables las toberas de los motores propulsores clásicos). Para lograr "empuje",la emisión de energía térmica es en extremo eficiente, ya que se transforma rápidamente en "espacio" (De por sí, esto se inicia con la dilatación de los gases de combustión, y termina con la transformación de calorías en espacio), lo que distancia al emisor del punto referencial de dicha emisión de energía. El tamaño, debe ser colosal, no creo que naves espaciales con este tipo de motor sea para dos personas (deportivo), es posible que sea eficiente con un tamaño próximo a 500 metros de diámetro o bastante más (Se requerirá mucha sintetización del superconductor 120 Perecio 320).

OVNI RALEJA: Viendo la forma del reactor de fusión y, tomando en cuenta la poca cantidad de combustible nuclear que requiere (deuterio, un isótopo no radiactivo del hidrógeno, y cuyo resultado de su fusión es helio que también es inocuo, no veo justificación que grupos ecologistas ni naciones se opongan a su uso pacifico, porque, aunque sea un reactor nuclear, no puede explotar por ninguna circunstancia y, es la fusión la verdaderamente limpia y segura energía atómica (los de afuera la usan, tengan la seguridad) luego, su tanque esférico alojado como un copo de helado en la barquilla del reactor). ¿Qué forma tendrá la nave que lo posea como motor propulsor ?. R: Plato volador.

USO ESTACIONARIO DEL REACTOR

Si colocamos el reactor a espaldas sobre la tierra, se puede utilizar estacionario como fuente de calor supremamente económico para activar las plantas generadoras de energía eléctrica. Para encenderlo en la atmósfera es indispensable realizarle el vacío a la cámara de aceleración y dirección, así como a todo el cono de la trayectoria hasta el vértice del mismo, pero, una vez encendida la hoguera nuclear, ésta actúa como un eyector y por tanto, mantiene el vacío en el reactor. Ojo: Cuidado con la tapa que sirve para realizar el vacío, saldrá expelida a gran velocidad al encenderse la ucina.

TRITIO: DIOS DE LA GUERRA.

Un reactor simétrico es más eficiente que el asimétrico (el aquí expuesto), pero, se funde por efecto térmico (primordialmente radiante) en breve tiempo (dos haces opuestos en vez de uno, que alimentando con Tritio es un haz de neutrones y partículas alfa enfocable, y el otro es compensador) por lo que se debe operar a manera de pulsos (cañón nuclear orbital) y el asimétrico alimentado con Tritio, su único haz será de neutrones y partículas alfa (con sobrevolar el objetivo basta).

EL HIDRÓGENO COMO COMBUSTIBLE BÁSICO.

  • El Hidrógeno es el elemento más simple en el universo, y también, el más abundante (al menos en la fase expansiva); es el principal combustible estelar y el idóneo para la humanidad a partir de la segunda mitad del primer siglo del tercer milenio, cuando los combustibles fósiles estén prácticamente agotados comercialmente y/o la humanidad haya tomado conciencia de la contaminación atmosférica que acarrea la combustión de dichos combustibles, así como todos los de composición carbonada. La combustión del Hidrógeno con el Oxígeno atmosférico tiene como resultado al vapor de agua, el más inocuo de los residuos de combustión de los combustibles conocidos. Un reactor nuclear de fusión tiene como principal material fusionable al Deuterio, el cual es el isótopo de Hidrógeno con un neutrón y que representa el 0.015 % de los átomos de Hidrógeno aquí en la Tierra, por lo que aprox. 99.985 % restante es Hidronio (sin neutrón); por lo que sería un absurdo no utilizar el extraordinario volumen sobrante de la separación del Deuterio para los reactores, sea para enriquecerlo con neutrones y obtener más Deuterio y Tritio, y el resto, para los vehículos de uso común en el tercer milenio que tendrán turbinas cerámicas quemadoras de Hidronio o celdas de combustión.

El Deuterio tendrá dos usos primordiales a saber:

  • Como combustible para reactores de fusión.
  • Para exponerlo a fuentes de neutrones y obtener el isótopo radiactivo Tritio (con dos neutrones) para las bombas neutrónicas indispensables para sintetizar el elemento 120 (en caso que realmente resulte ser el superconductor a cualquier temperatura) con el que se fabriquen los campos que requieren los reactores nucleares de fusión, así como su utilización en otras ramas de los superconductores que indiscutiblemente tocarán a la electrónica.

Al ionizar el deuterio (isótopo de hidrógeno con un neutrón) se obtienen:

1. Deuterones: (iones positivos) que son inyectados, acelerados, eyectados, direccionados y enfocados a un punto infinitesimal del vértice cónico de la geometría del reactor; la finalidad es que adquieran la suficiente velocidad radial para vencer la repulsión electrostática y entren en contacto por un tiempo prudencial que permita las respectivas orientaciones electromagnetomotrices y se formen los requeridos enlaces fuertes que conlleven a la fusión de partículas Alfa (helio++) que salgan expelidas por su componente axial (ya que las radiales se anulan) que junto a la energía liberada en el proceso (equivalente al defecto de masa existente entre dos Deuterones y una partícula Alfa) conforman la antorcha de plasma estelar (propulsor principal).

2. Electrones: (iones negativos), que viajan por los circuitos conformando el fluido eléctrico que recorren los campos ionizadores aceleradores y directores, y que finalmente debe ser drenado por los emisores termoiónicos que principalmente cumplen la función direccional, aunque, permanentemente trabajen como propulsores secundarios debido a la necesidad de desprenderse de la equiparidad de ambos tipos de iones.

NASA RALEJA: Es conocido por todos, la distrofia muscular que sufre un cuerpo viviente en ausencia de gravedad, se desproporciona el cuerpo y más notorio verás, las dimensiones del cráneo con todito lo demás; una nave espacial, es un ecosistema cerrado, mientras más grande, más pesado y difícil de elevar. Los enanos han de ser, los personajes selectos de los viajes espaciales, a partir de este momento. (Y los flacuchos y altos Silicones son hijos de los enanos, ¡pero! se descuidaron en cuando hacer eso y, a la vista el resultado.)

UBICACIÓN RELATIVA

Una nave parte de ida y vuelta desde la Tierra a Alfa Centaury, e hipotéticamente viaja a la velocidad de la luz, duración del viaje: 4 + 4 años; la luz emitida por su motor al primer año de viaje tarda otro tanto en llegar a la Tierra, por lo tanto, cuando ésta llega a la Tierra vemos la ubicación de la nave a una distancia de un año luz pero, vista a los dos años. Si suponemos que la nave tarda un segundo en darle la media vuelta a Alfa Centaury, observaremos desde la Tierra al pasar ocho años que la nave está llegando a Alfa Centaury, y al segundo siguiente, la nave aterriza en la Tierra.

LUZ EN EL TREN

Suponemos que viajamos a la velocidad de la luz en el tren de Albert Einstein, pero, el frente del tren es transparente. Si la luz tuviera una velocidad absoluta en cualquier marco referencial, y estamos en la parte trasera del tren y emitiéramos un rayo de luz hacia el frente y éste viajara dentro del tren a la velocidad de la luz, al traspasar el frente transparente, ¿cuál será la velocidad de la luz en el espacio externo?. Creo que si el tren es suficientemente alto y alumbramos hacia arriba, la luz nos parecerá que se curva como un chorro de agua en un túnel de viento. Absoluta es la posición de una emisión y su desplazamiento es relativo para el observador en movimiento, donde su condición inercial aunado al de la emisión cotejarán la apreciación relativa entre ambos sistemas inerciales unificados por el estrato y el desplazamiento relativo de los dos sucesos respecto al estático referencial temporal.; Más sencillo: La velocidensidad de la luz es constante y su comportamiento depende de las variaciones de densidad, velocidad y dirección de la referencia estática en que se desplaza; Más largo: Mientras más denso sea el medio o si éste posee un desplazamiento relativo en alguna dirección, cualquier acontecimiento que incurra un desplazamiento, poseerá proporcionalidad a la densidad espacial de su ubicación, la cantidad másica y la energía que viene liberando en el proceso inercial relativo al movimiento preferencial de la corriente del medio en que los sucesos locales acontecen; Mucho más sencillo: La lineal trayectoria del nado de un pez en una lavadora de ropa.

CONCIENCIA CÓSMICA.

Si el universo es el todopoderoso y sus ideas y pensamientos radican en las mentes de los seres vivos que lo ocupan; la conciencia cósmica debe ser estática para cada punto de la geodésica ocupando una posición temporal - geodésica y por tanto, demarca la causalidad; al igual que imaginamos la energía recorriendo nuestras neuronas cuando utilizamos el cerebro, los planetas - neuronas son alimentados por la energía de sus regentes estrellas que como analogía corresponde al flujo sanguíneo - arterial que alimenta nuestra corteza cerebral (las estrellas brillan como las ideas y el universo consta de dos lóbulos cerebrales que viven las vivencias de sus seres conformantes en cada unidad de tiempo de todo el tiempo).

MEMORALEJA: La conciencia y la razón del cosmos radica en las mentes de sus seres componentes en su tiempo respectivo.

La inestabilidad másica de los isótopos radiactivos es debida a la desigualdad del equivalente másico del espacio absorbido y la energía emitida en la misma unidad de tiempo, por lo tanto, tienden a aumentar o disminuir su masa y esto no les permite ser estables. Si un cuerpo se encuentra sobre la superficie de un planeta, el espacio requerido por toda la materia bajo ese cuerpo hasta el centro másico del mismo "tiende" forzadamente pasar a través de él, causándole a cada partícula material del cuerpo (e inclusive a efectos de campo de dichas partículas) un arrastre en su dirección de traslación (hacia abajo). Ya que el éter o espacio es un fluido real a ínfima densidad (depende su densidad al tensionamiento existente, es de recordar que es lo más compresible físicamente hablando) por tanto, posee viscosidad cinemática (si él no la tiene, sus

consecuentes tampoco la tendrán) la cual depende de la velocidad y su densidad con su respectivo factor de proporcionalidad cuantitativo; luego, su velocidad es función del requerimiento de la materia al cual el cuerpo en cuestión interfiere su paso y la densidad de dicha tensionada condición espacial (es decir, por la respectiva densidad espacial en que se encuentre en determinado o mejor dicho, ese momento).

Explicándolo de una manera más sencilla, analice su presencia en este planeta, usted se encuentra sobre la superficie de la Tierra en pleno mediodía, y su sombra proyectada demarca la sección de su cuerpo que se interpone al paso del espacio que es solicitado por toda la materia que está conformando el cono demarcado por su sombra hasta el centro del planeta, luego, todo ese flujo de espacio a Ud. lo atraviesa así como el agua pasa a través de una esponja o colador; el agua pasa, pero, la viscosidad del agua y su velocidad al pasar causa una fuerza de arrastre en la dirección del chorro que se manifiesta como una fuerza aplicada a la esponja o colador en dicha dirección, que regresando a su cuerpo, el espacio lo "arrastra" hacia la Tierra y es por eso que usted se encuentra afectado por esa fuerza que llamamos gravedad. La antigravitación no es otra cosa que el "empuje " o fuerza ascensorial, que como única aplicación práctica que tenemos es la de suplir su equivalente con energía térmica, la cual es de baja frecuencia y por tanto, rápidamente transformable a su equivalente espacial que suple al requerido para sustentarse y, cualquier excedente coloca espacio de por medio a su última ubicación, luego, se distancia o eleva; la causa de la gravitación que tenía la humanidad a finales del segundo milenio, era el resultado del intercambio de "gravitones" (honda-partícuLa sin masa en reposo que viaja a la velocidad de la luz, deducida (mejor dicho, "forzada") teóricamente y nunca registrada por los extraordinariamente costosos aparatos diseñados para tal fin; es mi opinión, que si nos ponemos a intercambiar pedradas, más que atraernos, nos separamos); y para los poco conocedores del tema, les puedo decir que Newton no determinó la causa de la gravedad, sino la fuerza con que ésta se manifiesta.

Tenemos, la materia tal como la conocemos másicamente está concentrada en el núcleo, el cual es una agrupación de nucleones que emiten energía a rata constante y absorben espacio también a rata constante con el mismo equivalente másico de la energía radiada (a menos que sea un isótopo radiactivo en el cual las ratas son diferentes, y su masa atómica puede ser creciente o decreciente, luego, tiende a emitir un par leptónico (uno másico el otro no) o capturar un leptón másico (electrón o positrón) o fisionarse, y reordenarse); los leptones son toroides de energía con una

función sinusoidal de baja frecuencia (pudiendo ser a derechas o a izquierdas) respecto a la de un TEMM; conforma una estricción en su interior que puede contener un confinamiento másico apreciable. El núcleo ocupa un infinitésimo del volumen de lo que realmente es el átomo el cual está delimitado por la influencia de sus electrones, un gran volumen vacío material, más no así vacío substancial y los efectos de campo que imponen efectos causados por la presencia del núcleo y el de sus electrones, que, aunque dependen de la interacción entre los campos de los presentes, son afectados por el desplazamiento de una carga a través de la estratificación polarizada de dicho volumen causada por la influencia próxima del núcleo atómico que corresponde a espacio de mediana densidad y por tanto, ser medianamente opositora a ser transgredida o atravesada: transverso, radial o axialmente por una carga en movimiento relativo a las líneas de dichos campos (es el caso de espacio que cae en la red de influencia de un campo electromagnético y/o estratificado,y se manifiesta de la misma manera que en nuestro mundo cotidiano, p.ej.: agua que pasa por una red), permite el paso del espacio (o agua) requerido por otros núcleos al cual dicho átomo (o red) se interpone a su paso; el espacio (como el agua) es un fluido real, este efecto primordialmente corresponde a la viscosidad cinemática (ya que falta el efecto del rodear a cada cuerpo tal como al núcleo y a los electrones (ley de STOKES), aunque minúsculos sean sus efectos, también cuentan) que le imprime a las partículas materiales en su paso un arrastre viscoso (Ahora sí sabemos realmente la causa de lo que conocemos como gravedad).

CUERDAMOR ALEJA: Hay mujeres cuerdas y mujeres locas ¿Con cuál de éstas se forman enlaces fuertes que en el túnel de la vida nos brinden la estabilidad requerida y que a la vez llenen todas las casillas de nuestro mundo de fantasía?

R: 200/120 = 1+ 0.666666666666666666666666¬

INTERFERÓMETRO DE MICHELSON-MORLEY

La Tierra como nave espacial en su orbitar posee un desplazamiento relativo al "éter" (espacio) en la tangente de su órbita; pero, ésta es mucho menor que la velocidad radial del mismo por requerimiento de la materia de la Tierra; por tanto, La orientación del interferómetro debe hacerse en el plano vertical y no en el horizontal como Michelson y Morley lo orientaron; aparato extraordinariamente sencillo y eficaz basado en el "arrastre" que debe presentar la luz en el éter con desplazamiento relativo a ésta, ya que si la luz viajase en la dirección del éter, primeramente en un sentido y luego en el otro una misma distancia, la velocidad relativa del éter en un sentido es contraria a la otra y por tanto, se cancelan; mientras, que si la luz viaja perpendicular al éter (tal como un nadador cruzando un río, es "arrastrado" por la corriente terminando por recorrer una distancia mayor que el ancho del río; la hipotenusa siempre es mayor que cualquiera de los catetos) y cubrir una distancia catética igual a la anterior, pero en realidad, cubrir una distancia hipotenúsica; los incrementos de distancias 2*(hipotenusa - cateto) a recorrer por la luz en su ida y vuelta, exige una cantidad de tiempo para ser salvada; por lo tanto, llegaría con "retraso" a la meta respecto a su perpendicular viajera; ya que son el resultado de partir en dos a un rayo de luz mediante un falso espejo colocado a 45° respecto al haz incidente, luego, perpendiculares sus resultantes; tales rayos poseen sus ondas en fase (sincronismo) al momento de dejar el falso espejo, mientras, que al reunirse no lo estarán debido al "retraso" que presenta uno respecto al otro. Se asumía al éter como un medio estático que ocupaba la dimensionalidad y en el cual la materia y la energía viajan, en consecuencia: la Tierra se comporta como un simple proyectil en el aire; luego, se presentaría una corriente de éter paralela a la Tierra a las doce de la noche y del día; pero, las tan esperadas bandas de interferencia no aparecieron. Fithz Gerald justificó matemáticamente la no aparición de bandas, a la vez que Lorenz proponer la lógica "contracción" que deben sufrir los cuerpos al ser atravesados por una corriente de éter (por tanto, aún valedera la suposición del éter, pero, muy difícil que sea exactamente proporcional al desfasaje, lo lógico, es que sea su efecto un pequeño porcentaje); la opinión de Albert Einstein (que realizó el extraordinario trabajo que tituló: "El fenómeno fotoeléctrico", que relaciona la masa y la energía y por el cual recibe el premio Nobel en física) de la "no aparición del fenómeno de interferencia" dijo: "Se debe a la no existencia del éter" (lamentablemente multi bifurcó el camino como el laberinto de Creta, y todos sus senderos conducen al muro etéreo que niegan (la piedra de tranca, Ja ja)), rápidamente fue acogida por la mayoría de los físicos de la época (siempre tuvo detractores y no soy la exclusividad); pero, al tratar de explicar la constitución del campo magnético, manifestó que no era otra cosa que espacio tensionado con característica másica, ¿Y, No, es primordialmente éste el concepto del negado éter?. En éste modelo teórico, el éter no es estático, sino, tremendamente dinámico, la materia lo absorbe constantemente y La velocidad perpendicular a la superficie terrestre es tan sorprendentemente grande respecto a la velocidad de traslación de la Tierra, por lo que es encausada la componente transversal en dirección radial, luego, es prácticamente nula la componente horizontal en la superficie; luego, la colocación del interferómetro en el plano horizontal es errada, ya que no es un "río", es una "cascada"; luego, en posición horizontal los dos haces perpendiculares entre sí (plano X Y), ambos son perpendiculares al flujo de éter (eje Z) luego: No se presenta interferencia con tal orientación.

Yo planteo (y espero no esperen a que muera) que orienten verticalmente (más voltear) al interferómetro y posteriormente corregida la contracción de "Fitz Gerald Lorentz" (que no es otra cosa que el "aplastamiento" gravitacional que poco importa en este escandaloso caso) y les aseguro que aparecerán las tan esperadas bandas de interferencia (ya demostrado por la luz que trata de escapar del umbral de sucesos de un agujero negro, pero no asimilado como efecto del éter colapsando porque, no tenían la más remota idea de su comportamiento).

Por otra parte, los nucleones que constituyen una nave y su carga absorben a rata constante un volumen de espacio equivalente a la radiación de cuerpo negro implícito de su masa, suponiendo que la nave se encuentra en condición estática respecto al medio, su requerimiento de espacio le será suplido de todas direcciones. (Fig.: 1)

Al introducir un desplazamiento relativo de la nave y el medio, comienza a contar con un excedente de accequibilidad de espacio por el frente de ataque y disminuye el requerimiento de flujo lateral y trasero en dicha proporción (esto a la inversa explica el desvío de la plomada en altos edificios) al proseguir la aceleración, llegamos a la velocidad crítica (que depende de la sección de la nave y la cantidad de materia de la misma) en la cual el volumen de espacio (referenciado a la densidad espacial) requerido por la materia de

la nave por unidad de tiempo es idéntico al que "corta" la nave en la misma unidad de tiempo, por lo tanto, quedan anulados los requerimientos espaciales tanto laterales como trasero; de proseguir la aceleración, tendremos un excedente de espacio que corta la sección de la nave (y por ende no asimilada por la masa de la misma, ya que ésta se encuentra suplida por la condición de velocidad crítica), y pasa a través de ella "manifestándose" el fenómeno de:

gravedad por velocidad supercrítica (adicional a la manifiesta por variación inercial), donde, el diferencial de dichas velocidades (super y crítica) debe comportarse igual a la velocidensidad espacial que atraviesa un cuerpo por encontrarse de por medio al requerimiento espacial de otro; si asumimos una nave alargada podemos dividirla en estratos (pisos) contentivos en promedio de la sección de la nave, por ende, de arriba hacia abajo cada piso va adquiriendo velocidad supercrítica sin que por ello toda la nave se encuentre en tal condición, por ende, es posible encontrar un piso o nivel con gravedad uno (1) donde sea cómoda la existencia sin contar con el perjuicio biológico de la ingravidez, mientras en niveles inferiores (sección de carga) es factible operar grandes pesos en condición de baja o nula gravedad, y en pisos superiores tenemos los gimnasios donde el simple hecho de estar ahí ya es un esfuerzo; de seguir acelerando (aunque sea muy despacio de tal manera que sea despreciable el efecto inercial que presenta aumentar la velocidad a determinada cantidad de masa) llegamos a la velocidad máxima soportable: el excedente espacial imprime a los ocupantes de la nave la máxima gravedad tolerable en determinado nivel, por consiguiente hay que descender a uno de inferior gravedad, pudiendo viajar a velocidad constante con gravedad 1 (condición ideal). Es esta misma oposición (gravedad) la que explica la mayor cantidad de energía (a partir de la velocidad crítica) que requiere una partícula para ser acelerada o mantenerse a medida que su velocidad se aproxima a la de la luz y no primordialmente al aumento de su masa. Luego, es factible determinar al menos para partículas (no totalmente desnudas) la velocidad crítica (gravedad uno, dos, etc.); y encontrarán la explicación del "aparente" aumento de vida de hiperones y mesones que se forman en la atmósfera superior, ya que viajan hacia la Tierra inmersos en un fluido que se precipita en la misma dirección y a una velocidad realmente elevada, por consiguiente, las velocidades se suman; la velocidad del fluido en la superficie de la Tierra debe ser próxima a la velocidad deltacrítica de una partícula no totalmente desnuda (luego, con nube electrónica) con oposición g = 1 en los aceleradores. la gráfica de la velocidad de la Gravedad "no" debe ser asintótica para: v = c (c = velocidad de la luz) ya que negaría la posibilidad de los agujeros negros. Dicha asíntota debe corresponder al punto de singularidad total v = π c (centro - vértice del universo); ahora bien, a velocidad supercrítica, la distribución másica de la nave es de suma importancia, más masa en alguna ubicación radial respecto al eje de simetría incurre en un lastre cual si fuese un paracaídas que abrieses en la punta de un ala de planeador, frena a la nave de ese lado, y por tanto, la deriva a ese específico lado, igual a la marcha de una persona en el desierto, si es zurdo, el paso de la pierna izquierda es, intangiblemente mayor que el paso de la derecha, por tanto, termina derivando hacia la derecha, esto es conocido por los excursionistas que comparan periódicamente su ubicación con métodos alternos tales como la ubicación solar así como la satelital de la cual no hay duda.

Que viva la Tecnología.

MAREAS

Cuando un cuerpo se interpone al libre paso del espacio requerido por otro, agrava la situación el requerimiento espacial del mismo como materia que es. Esto trae como consecuencia la dificultad de la obtención del flujo espacial de tal dirección para ambos cuerpos, y debe manifestarse una disminución de la densidad espacial (depresión espacial) en el lugar inverso del centro másico del binomio ej.: Tierra - Luna, y como reza el proverbio: "si la montaña no va a Mahoma......", el centro de gravedad de cada cuerpo se desplaza hacia la deficiencia espacial (más no el centro másico, ya que el centro de gravedad de un cuerpo es el lugar donde converge desde todas direcciones el requerimiento espacial de los nucleones de dicho

centro), lo que provoca que del otro lado aumente el requerimiento de espacio (por ser mayor la distancia al centro de gravedad, mayor la exigencia), por lo tanto, "la marea opuesta" (no veo como pueden explicarla con los gravitones, a menos que inventen los antigravitones que atacan a la materia, pero, por el lado contrario; seguro que ya los tienen). Una pequeña parte del retraso de las mareas es debido a los escollos geográficos; pero, la mayor parte es debido a que la velocidad del flujo espacial para el binomio Tierra - Luna es indudablemente mucho menor que la velocidad de la luz, ya que la marea se presenta aproximadamente transcurridos en promedio 8° respecto al zenit (que representa un tiempo próximo de 32´ Hora, por lo que: queda descartado el teórico "gravitón" ya que por concepto "éste debe viajar a la velocidad de la luz".

Un experimento interesante será colocar en órbita (de la Tierra y/o de la Luna) gravitómetros y/o remolcarlos con un cable a una distancia prudente para evitar la influencia de la nave, y poder determinar el retraso real de la influencia gravitacional de un cuerpo sobre el otro, así podremos de otra manera calcular la velocidad del flujo espacial (gravedad) y el requerimiento espacial de cada nucleón. El hecho de la acción de la gravedad la determina primordialmente la velocidensidad con que fluye el espacio a través de un estrato (y que es mayor que la velocidad de la luz por debajo del umbral de sucesos de los agujeros negros, ya que en dicho umbral son iguales, y menor, mucho menor, al analizar la influencia gravitacional de la Luna respecto a la Tierra en su manifestación más sencilla y evidente, realmente me refiero a, las mareas).

SISTEMA SOLAR Y MOMENTO ANGULAR

La presesión de Mercurio se explica si éste se encuentra fuertemente afectado por la excentricidad de un sub - núcleo Solar conformado por material remanente de la supernova de su estrella antes compañera (Fred Hoyle propuso un sistema binario estelar como origen del sistema solar); yo considero que el Sol era una estrelLa opaca que orbitaba una gran estrella que contara con la mayoría del momento angular del sistema binario estelar (más que binario, casi planetario); la explosión supernova fue iniciada en la pleamar estelar (por consiguiente, con retraso dentro de su núcleo). El gran momento angular de la estrella se manifiesta por su alta velocidad de rotación, y por ende, cuando la explosión originada en el núcleo de la estrella alcanza la superficie se ha adelantado a la perpendicular respecto al futuro Sol, por lo tanto, en la dirección de intercepción; el Sol fue impactado por una buena cantidad de material en incidencia angular y varió una parte del momento angular contrario o afín al del Sol; los restos de la supernova no lograran agruparse rápidamente como estrella y su efecto gravitacional disipado; luego, el Sol que orbitaba tiende a seguir una trayectoria tangente a la órbita (en realidad un espiral), y sumando el aumento de inercia por el impacto del material de la supernova lo induce a alejarse con una trayectoria parabólica. Atrapando su influencia gravitacional a lo que formarán sus planetas y demás (dicho material contentivo de alta inercia por ser material arrojado por la explosión). Es, por tanto, que los planetas son los poseedores de la mayoría del momento angular del Sistema Solar.

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